DERECHO ADMINITRATIVO

Derecho Adminitrativo - Ley Abogados de Jaén

Servicios Jurídicos de Derecho Administrativo

Nuestra experiencia en procedimientos ante la Administración Pública y en la impugnación de las resoluciones emanadas por la misma, te ofrece el mejor servicio en este campo.

En tu relación con la administración y sus procedimientos es importantísimo la corrección y precisión de tus recursos y reclamaciones en los distintos procesos. Nuestro equipo de derecho administrativo te garantiza la mejor protección a la hora de realizar recursos contra actos administrativos, ya sea por la Administración local, autonómica o estatal.

En los posibles conflictos entre la administración y el ciudadano, interponemos la necesaria y correspondiente reclamación Económico-Administrativa y recurso contencioso-administrativo conociendo sus formas y plazos, así como sus tipos para cada inconveniente, así como subvenciones y expedientes disciplinarios.

Especialistas en procesos de protección de derecho fundamentales, derecho de reunión y asociación, derecho de medio ambiente y derecho tributario, en lo concerniente a expedientes de derivación de responsabilidad.

Responsabilidad patrimonial de la administración.

Contacta con Ley Abogados de Jaén

Jaén

953 22 91 68


Alcalá la Real

953 58 70 49


administracion@leyabogados.es

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacto

Jaén

C/Virgen de la Cabeza 2B- Entreplanta G Izda.
Jaén, CP 23009

Teléfono: (+34) 953229168
Fax: (+34) 953229168
Email
administracion@leyabogados.es

Alcalá la Real

C/Alonso Alcala 3, 1º
Jaén, CP 23680

Teléfono: (+34) 953587049
Fax: (+34) 953587049
Email
administracion@leyabogados.es

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.