DERECHO CIVIL

Derecho Civil - Ley Abogados de Jaén

Servicios Jurídicos de Derecho Civil

¿Has tenido un Accidente de tráfico? Te informamos sobre las posibles indemnizaciones y sus trámites. Tu sólo preocúpate de recuperar tu salud.

Nos encargamos de gestionar la propiedad horizontal, tu comunidad de propietarios dirigida por expertos y un servicio especializado que se encargará de cualquier impugnación de Acuerdos de Junta, reclamaciones por daños por vicios de construcción o deficiencias, Responsabilidad de la comunidad privativa, así como gestión de morosidad.

¿Vas a comprar, vender, contratar...? Formalizamos tus contratos particulares para que estén dotados de toda legalidad ante cualquier inconveniente. Y si lo hubiera, te ayudamos a rescindirlos o a defender tus intereses ante los Tribunales.

Gestionamos todo lo referente a arrendamientos urbanos, rústicos, de servicios, así como desahucios, reclamaciones de rentas.

Procesos monitorios en los que la vía rápida será la que nos solvente el problema y procesos cambiarios, los cuales se caracterizan por la existencia de un cheque o pagaré impagado.

Defendemos tus derechos hipotecarios. Proceso hipotecario asegurado, rápido y en buenas manos para hacer cumplir tus derechos y libertades.

Procesos de Familia

Un matrimonio conlleva muchas responsabilidades legales entre la pareja que va a formar la unión. Así como estas responsabilidades pueden convertirse en inconvenientes o procesos como la nulidad, separación o divorcio.

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestros especialistas en procedimientos matrimoniales y de familia llevarán tu caso y nos encargaremos de cualquier modificación de medidas en separaciones o divorcios, liquidaciones de sociedades gananciales, procesos por pensiones alimenticias y compensatorias, guardia y custodia de menores.

También tramitamos procesos de adopción, tutela o incapacidad, reclamación o impugnación de filiación y autorización judicial de venta de bienes de menores.

Resolvemos las dudas más comunes a la hora de plantearnos hacer testamento o de convertirnos en herederos.

Contacta con Ley Abogados de Jaén

Jaén

953 22 91 68


Alcalá la Real

953 58 70 49


administracion@leyabogados.es

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacto

Jaén

C/Virgen de la Cabeza 2B- Entreplanta G Izda.
Jaén, CP 23009

Teléfono: (+34) 953229168
Fax: (+34) 953229168
Email
administracion@leyabogados.es

Alcalá la Real

C/Alonso Alcala 3, 1º
Jaén, CP 23680

Teléfono: (+34) 953587049
Fax: (+34) 953587049
Email
administracion@leyabogados.es

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.