DERECHO LABORAL

Derecho Laboral - Ley Abogados de Jaén

Servicios Jurídicos de Derecho Laboral

Desde Ley Abogados ofrecemos asesoramiento profesional en el ámbito laboral tanto a empresas como particulares. Las relaciones que se producen entre trabajadores y empresa es origen de un gran número de incidencias e inconvenientes para las dos partes que deben solventarse ante la Jurisdicción Social. Nuestro departamento de Derecho laboral cuenta con un amplio conocimiento de la realidad de la gestión social y sus posibles implicaciones jurídicas.

¿Qué ofrecemos?

A la Empresa: Un asesoramiento integral en contratos de trabajo o modificaciones sustanciales de las condiciones laborales que pueda necesitar o gestión de despidos, conociendo bien sus implicaciones legales y actuales. Te ayudamos a la gestión del protocolo de prevención de riesgos laborales e inspecciones de trabajo para que no tengas que preocuparte por nada.

Al trabajador: El derecho laboral está basado en un principio protector, debido a la situación de debilidad frente a la empresa o empleador por parte del trabajador. Gestionamos tus reclamaciones salariales o dinerarias en general, la gestión de tu pensión de incapacidad.

Contacta con Ley Abogados de Jaén

Jaén

953 22 91 68


Alcalá la Real

953 58 70 49


administracion@leyabogados.es

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacto

Jaén

C/Virgen de la Cabeza 2B- Entreplanta G Izda.
Jaén, CP 23009

Teléfono: (+34) 953229168
Fax: (+34) 953229168
Email
administracion@leyabogados.es

Alcalá la Real

C/Alonso Alcala 3, 1º
Jaén, CP 23680

Teléfono: (+34) 953587049
Fax: (+34) 953587049
Email
administracion@leyabogados.es

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.