DERECHO MERCANTIL Y CONCURSAL

Derecho Mercantil y Concursal - Ley Abogados de Jaén

Servicios Jurídicos de Derecho Mercantil y Concursal

La calidad nos diferencia en nuestro asesoramiento mercantil y concursal. Somos grandes especialistas en sociedades y derecho concursal.

¿Qué podemos hacer por ti?

Muchas cosas, entre ellas te orientamos y gestionamos la Constitución de Sociedades o sus modificaciones estatutarias o disolución y liquidación. Poniendo a tu disposición Letrados asesores de Sociedades Anónimas (SA), así como Servicio de Secretariado de Consejo.

Estaremos a tu disposición en tu crecimiento, orientándote en procesos como la contratación mercantil, las fusiones y adquisiciones o cualquier procedimiento concursal, con experiencia como administradores concursales.

Te ofrecemos un Asesoramiento global como empresa, en asuntos de Derecho de la competencia -Cártel de Camiones, Céntimo sanitario, etc-, de Propiedad industrial e intelectual, gestión de marcas y patentes, asesoramiento e implantación de modelos de Gobierno Corporativo, Cumplimiento normativo y Compliance Penal.

Elaboramos y revisamos todos tus contratos mercantiles –franquicias, Know How, Due Diligence, ….-. Gestionamos cualquier reclamación de cantidad, o cualquier incumplimiento contractual.

Responsabilidad de administradores societarios.

Contacta con Ley Abogados de Jaén

Jaén

953 22 91 68


Alcalá la Real

953 58 70 49


administracion@leyabogados.es

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacto

Jaén

C/Virgen de la Cabeza 2B- Entreplanta G Izda.
Jaén, CP 23009

Teléfono: (+34) 953229168
Fax: (+34) 953229168
Email
administracion@leyabogados.es

Alcalá la Real

C/Alonso Alcala 3, 1º
Jaén, CP 23680

Teléfono: (+34) 953587049
Fax: (+34) 953587049
Email
administracion@leyabogados.es

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.