Historia

LUPIAÑEZ&ESTEVEZ ABOGADOS ES UNA EMPRESA DEL SIGLO XXI, especialista en las prácticas legales contemporáneas. Las personas que componen esta empresa comparten una visión común y están vinculadas por un conjunto de valores: inteligencia, osadía, pasión, flexibilidad y especialización.

Esta empresa nace en 2014 como consecuencia de la fusión de varios despachos individuales en la provincia de Jaén con antigüedades y experiencia profesional desde 1994. Está especializada en la prestación de servicios a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, contando en la actualidad con dos despachos abiertos en la comunidad de Andalucía.

El despacho está integrado con profesionales especializados con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídica empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.


Quiénes somos

Rafael Luis Bravo Lupiañez

Rafael Luis Bravo Lupiáñez / Socio Fundador. Licenciado en derecho por la universidad de Granada en 1989 y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén. Su especialidad es el Derecho Mercantil, Derecho Concursal, Derecho Civil y Familia, así como Derecho en Nuevas Tecnologías.

rafaelbravo@leyabogados.es
Ines Diaz Estevez

Ines Diaz Estevez / Socio fundador Licenciada en derecho por la universidad de Jaén en 1994 y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén. Su especialidad es el Derecho Laboral, Derecho Concursal y Derecho Mercantil.

inesdiaz@leyabogados.es
Aurora Cubero Luque

Aurora Cubero Luque. Licenciada en derecho por la universidad de Jaén en Y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén. Su especialidad es el Derecho Penal y Daños.

auroracubero@leyabogados.es
Adrian López Díaz

Adrian López Díaz. Licenciado en derecho por la universidad de Jaén en 2011 y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén. Su especialidad es la Mediación, Derecho Penal y Derecho en Nuevas Tecnologías.

alopez@leyabogados.es
Manuela Diaz Estevez

Manuela Diaz Estevez. Administración. Responsable de la relación con los clientes. Responsable del departamento de administración y contabilidad.

administracion@leyabogados.es

Caracteristicas

Esta empresa ofrece un servicio jurídico con una permanente vocación de encontrar soluciones a los problemas e inquietudes de nuestros clientes, incidiendo en el ámbito preventivo del derecho como factor que facilita, incrementa y rentabiliza las relaciones particulares y empresariales.

VISIÓN

Visión global de la realidad empresarial de nuestros clientes: Todos nuestros departamentos trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento puede tener su empresa.

PENSAMOS EN UD.

Para nosotros usted y su tiempo es lo más importante.

UN SERVICIO COMPETITIVO

Ofrecemos soluciones jurídicas de alta calidad y totalmente personalizadas: planificadas y ejecutadas a la medida de cada cliente particular o empresa, con adecuación total a sus necesidades, escucha constante y rápida adaptación al cambio de entorno, a un precio competitivo.

NOS HACEMOS CARGO,

de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales tanto personales (herencias, familia, propiedades, jurídico, fiscales,…) como de empresa (laboral, fiscal, contable y jurídico-mercantil).

NUESTRO PRINCIPAL VALOR:

Nuestro principal valor añadido a la empresa consiste en servir de apoyo en la toma de decisiones al órgano de administración, pudiendo ofrecer el servicio de secretariado del Consejo.

Contacto

Jaén

C/Virgen de la Cabeza 2B- Entreplanta G Izda.
Jaén, CP 23009

Teléfono: (+34) 953229168
Fax: (+34) 953229168
Email
administracion@leyabogados.es

Alcalá la Real

C/Alonso Alcala 3, 1º
Jaén, CP 23680

Teléfono: (+34) 953587049
Fax: (+34) 953587049
Email
administracion@leyabogados.es

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.