Dulce Zafra Torres

Dulce Torres Zafra

Asesora jurídica

Acerca de

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén desde 2004, aunque desde el año 2017 como no ejerciente.

Comenzando colaborando en diferentes despachos de abogados en Jaén, aumentando sus conocimientos y profundizando en sus áreas de especialización.

En 2023 entró a formar parte de la familia de LEY ABOGADOS SLP, colaborando con los socios y letrados en todo tipo de asuntos, y muy especialmente en la rama de derecho sucesorio.

Gran trabajadora en equipo, aporta su visión del asunto con un amplio respaldo documental, campo en el que demuestra sus grandes dotes de búsqueda.

 

Ha colaborado en distintos programas de la Junta de Andalucía, teniendo con ello una visión amplia del derecho administrativo.

Actualmente ejerce la asesora jurídica del programa de asesoramiento jurídico social para colectivos que requieren inclusión social, programa financiado por la Unión europea NextGenerationEU.

En la actualidad enfocada principalmente en el área de sucesiones y administrativo. Lleva con tesón el área documental de Ley Abogados SLP.

Formación

  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén

Pertenencia

  • Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Jaén

Perfeccionista y concienzuda, de fuertes conceptos jurídicos.

Especialidades

Especializada en el área de sucesiones y gestión de herencias. Profunda conocedora del campo del Derecho Administrativo y contratos públicos.

Conocedora de la Ley de la Segunda Oportunidad da soporte al área concursal en esta materia sobre todo en concursos de personas físicas.