Un gran equipo de profesionales

Nuestros departamentos trabajan en equipo para obtener un enfoque global de tus necesidades

Nuestra Historia

LUPIAÑEZ&ESTEVEZ ABOGADOS ES UNA EMPRESA DEL SIGLO XXI, especialista en las prácticas legales contemporáneas. Las personas que componen esta empresa comparten una visión común y están vinculadas por un conjunto de valores: inteligencia, osadía, pasión, flexibilidad y especialización.

Esta empresa nace en 2014 como consecuencia de la fusión de varios despachos individuales en la provincia de Jaén con antigüedades y experiencia profesional desde 1994. Está especializada en la prestación de servicios a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, contando en la actualidad con dos despachos abiertos en la comunidad de Andalucía.

El despacho está integrado con profesionales especializados con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídica empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

Nuestro equipo

Rafael Luis Bravo Lupiáñez

Rafael Luis Bravo Lupiáñez

Socio fundador- CEO- DPD
Abogado en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén desde 1994. Especialista en Protección de Datos, Delegado de Protección de Datos Certificado, Sociedades, Concursal y Nuevas Tecnologías.

Delegado protección de datos
Ines Diaz Estevez

Ines Diaz Estevez

Socio fundador-CEO
Licenciada en derecho por la universidad de Jaén en 1994 y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén. Su especialidad es el Derecho Laboral, Derecho Concursal y Derecho Mercantil.

Aurora Cubero Luque

Aurora Cubero Luque

Licenciada en derecho por la universidad de Jaén en Y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén. Su especialidad es el Derecho Penal y Daños