Derecho Administrativo

Dilatada experiencia en los diferentes procedimientos ante la Administración Pública y en la impugnación de las resoluciones emanadas por aquella

Nuestra experiencia en procedimientos ante la Administración Pública y en la impugnación de las resoluciones emanadas por la misma, te ofrece el mejor servicio en este campo.

En tu relación con la administración y sus procedimientos es importantísimo la corrección y precisión de tus recursos y reclamaciones en los distintos procesos. Nuestro equipo de derecho administrativo te garantiza la mejor protección a la hora de realizar recursos contra actos administrativos, ya sea por la Administración local, autonómica o estatal.

En los posibles conflictos entre la administración y el ciudadano, interponemos la necesaria y correspondiente reclamación Económico-Administrativa y recurso contencioso-administrativo conociendo sus formas y plazos, así como sus tipos para cada inconveniente, así como subvenciones y expedientes disciplinarios.

Especialistas en procesos de protección de derecho fundamentales, derecho de reunión y asociación, derecho de medio ambiente y derecho tributario, en lo concerniente a expedientes de derivación de responsabilidad.

Responsabilidad patrimonial de la administración.

Contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto.