Derecho civil

Abogados expertos en Derecho Civil, de manera que podemos dar un servicio especializado y de calidad en las siguientes materias

¿Has tenido un Accidente de tráfico? Te informamos sobre las posibles indemnizaciones y sus trámites. Tu sólo preocúpate de recuperar tu salud.

Nos encargamos de gestionar la propiedad horizontal, tu comunidad de propietarios dirigida por expertos y un servicio especializado que se encargará de cualquier impugnación de Acuerdos de Junta, reclamaciones por daños por vicios de construcción o deficiencias, Responsabilidad de la comunidad privativa, así como gestión de morosidad.

¿Vas a comprar, vender, contratar...? Formalizamos tus contratos particulares para que estén dotados de toda legalidad ante cualquier inconveniente. Y si lo hubiera, te ayudamos a rescindirlos o a defender tus intereses ante los Tribunales.

Gestionamos todo lo referente a arrendamientos urbanos, rústicos, de servicios, así como desahucios, reclamaciones de rentas.

Procesos monitorios en los que la vía rápida será la que nos solvente el problema y procesos cambiarios, los cuales se caracterizan por la existencia de un cheque o pagaré impagado.

Defendemos tus derechos hipotecarios. Proceso hipotecario asegurado, rápido y en buenas manos para hacer cumplir tus derechos y libertades.

Procesos de Familia

Un matrimonio conlleva muchas responsabilidades legales entre la pareja que va a formar la unión. Así como estas responsabilidades pueden convertirse en inconvenientes o procesos como la nulidad, separación o divorcio.

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestros especialistas en procedimientos matrimoniales y de familia llevarán tu caso y nos encargaremos de cualquier modificación de medidas en separaciones o divorcios, liquidaciones de sociedades gananciales, procesos por pensiones alimenticias y compensatorias, guardia y custodia de menores.

También tramitamos procesos de adopción, tutela o incapacidad, reclamación o impugnación de filiación y autorización judicial de venta de bienes de menores.

Resolvemos las dudas más comunes a la hora de plantearnos hacer testamento o de convertirnos en herederos.

Contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto.