Derecho Laboral

Reclamación de Salarios, Despidos, Accidente Laboral, Expedientes de Regulación de Empleo, Acoso Laboral, Invalidez, Desempleo..

Desde Ley Abogados ofrecemos asesoramiento profesional en el ámbito laboral tanto a empresas como particulares. Las relaciones que se producen entre trabajadores y empresa es origen de un gran número de incidencias e inconvenientes para las dos partes que deben solventarse ante la Jurisdicción Social. Nuestro departamento de Derecho laboral cuenta con un amplio conocimiento de la realidad de la gestión social y sus posibles implicaciones jurídicas.

¿Qué ofrecemos?

A la Empresa: Un asesoramiento integral en contratos de trabajo o modificaciones sustanciales de las condiciones laborales que pueda necesitar o gestión de despidos, conociendo bien sus implicaciones legales y actuales. Te ayudamos a la gestión del protocolo de prevención de riesgos laborales e inspecciones de trabajo para que no tengas que preocuparte por nada.

Al trabajador: El derecho laboral está basado en un principio protector, debido a la situación de debilidad frente a la empresa o empleador por parte del trabajador. Gestionamos tus reclamaciones salariales o dinerarias en general, la gestión de tu pensión de incapacidad.

Contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto.